Sony Pictures Entertainment afrontó la pandemia a través del streaming; sin embargo, la empresa asegura que están preparando su regreso a la pantalla grande a la espera de un mercado “normal” con nuevos estrenos durante los próximos 18 meses.
“Esperamos que después de la pandemia, en un par de meses podamos estar en los Estados Unidos, en Inglaterra, ya habiendo superado esto, que han respondido muy bien a los nuevos estrenos y eso ha sido increíble por parte de los consumidores y es algo que estaremos viendo en los próximos 18 meses”, aseguró Tony Vinciquerra, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures durante su participación en el Sapphirenow organizado por la empresa internacional de software SAP.
El directivo aseguró que prevén que durante este periodo se puedan estrenar entre 1 y 3 películas por fin de semana, “pasarán mucho tiempo en los cines y nos estamos preparando para un mercado normal” con aproximadamente 11 películas que ya están listas para presentarse.
Agregó que la estrategia que la compañía implementó durante la pandemia les ha resultado exitosa con confianza por parte de los creadores para llegar al público objetivo, además del acuerdo de producción de dos partes, de varios años y más grande con Netflix y Disney para poder acceder al material de Sony.
“Estamos muy contentos y esto demuestra que tenemos grandes productos y hemos sido muy afortunados de tener mucha propiedad intelectual que podemos tener en películas y en televisión. Netflix y Disney son grandes socios de tecnología”.
srgs