Siguiendo los pasos de Walmart, la mayor cadena de autoservicios del país, Organización Soriana instaló cajas de autocobro en sus unidades con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de la innovación y vanguardia tecnológica.
En un comunicado, la compañía detalló que puso en marcha un programa piloto de cajas de autocobro, con la finalidad de incorporar a sus tiendas las tendencias globales en torno a los supermercados.
“A partir de este 28 de julio en Soriana Hiper San Pedro, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, los clientes podrán experimentar el autocobro en seis cajas disponibles”, dijo la compañía en un comunicado.
Destacó que dichas cajas cuentan con elementos tecnológicos que permiten pagar fácilmente los productos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, vales de despensa electrónicos, Mercado Pago, CoDI, además que todas las formas de pago son compatibles con el Programa Recompensas Soriana y seguir acumulando puntos por cada compra.
Las cajas de autocobro contarán con el apoyo de personal para orientar a los clientes que quieran formar parte de la experiencia. Se está realizando esta prueba piloto; sin embargo, se espera se incorporen en todo el país.
MRA