Las promociones de servicios, con el fin de apalancar nuevos clientes a su plataforma, fue una de las estrategias que la cadena de gimnasios Sports World implementó durante 2021. Con mejores condiciones la cadena ha comenzado a regresar a sus precios instaurados antes de la emergencia sanitaria.
En conferencia con analistas, Fabián Bifaretti, director general de la compañía, sostuvo que dicho proceso fue gradual y continuo. Explicó que conforme avanzaron los trimestres del año pasado fueron cambiando su oferta, con el fin de acercarse a los precios en el escenario previo a la pandemia.
“En 2022 ya arrancamos con precios prácticamente pre-pandemia tratando de hacer un ajuste para nivelar toda la inflación que no habíamos aplicado en años anteriores, y con esos precios nuevos se niveló con beneficios”, indicó.
La estrategia por atraer a más clientes les sirvió; la compañía cerró el año pasado con 52 mil 971 clientes activos, que significó un crecimiento de 4.8 por ciento en relación a la cifras de 2020.
“Seguramente vamos a mantener la estrategia mínimo hacia mitad de año, como un proceso permanente de oferta de anualidades porque todavía esa confianza que se va retomando gradualmente. Antes de la pandemia teníamos bloques en los que edificábamos las promociones de anualidad”, concluyó el director.
srgs