El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este miércoles una reunión con los directivos de Stellantis, firma que resultó de la fusión entre las automotrices Chrysler, Fiat y Peugeot, en donde se plantearon que sus inversiones generarán mayor empleo en el país.
En la reunión con los directivos de la automotriz, el Presidente estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.
“Sus inversiones generarán más empleos en México. Además, se constata que en el país podemos ofrecer una guía confiable a las empresas que hacen planeación a largo plazo para asegurar suministro suficiente de energía y una transición realista y efectiva a las energías limpias como parte de un proceso”, precisó Ramírez de la O a través de su cuenta de Twitter.
También, detalló que se pudo comprobar la coincidencia que se tiene entre la administración y el sector privado en lo que respecta a los temas relacionados con el cambio energético, su ritmo y regulación.
AMP