Durante la subasta de 82 vehículos llevada a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos este domingo, los vochos fueron los más exitosos, al venderse en un sobreprecio de hasta 938 por ciento mayor al previsto.
- Te recomendamos Subasta en Los Pinos recauda más de 28 millones de pesos Política
"Los vochitos, los Volkswagen, fueron quienes mayor tuvieron sobreprecio, la ciudadanía los recibió muy bien", destacó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) , durante la conferencia mañanera.
Detalló que el lote 81, que era un Volkswagen sedán 2004, fue el de mayor sobreprecio, pues logró ser vendido en 325 mil pesos, 938 por ciento más al precio inicial, que era de 30 mil.
En tanto, el vehículo vendido en el menor precio entre los participantes fue un Volkswagen modelo 1990, que se vendió en 65 mil pesos, con un sobreprecio de 550 por ciento, pues su precio de salida era de 10 mil pesos.
El SAE destacó que fue una subasta histórica debido a que se adquirieron 800 bases de venta y se registraron 400 participantes. Además, dijo que se lograron recaudar 28 millones 498 mil 300 pesos y sólo quedaron 17 lotes desiertos, la mayoría camionetas blindadas.
GGA