La cadena de restaurantes de comida rápida Subway condenó la agresión contra uno de sus trabajadores en una sucursal de San Luis Potosí e informó que colabora con las autoridades para esclarecer lo sucedido.
Ayer, luego de que un sujeto agredió brutalmente a uno de sus colaboradores, la empresa aseguró que tomó acción inmediata para que la víctima recibiera atención médica adecuada lo antes posible. "Nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación".
"En Subway estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado entre las calles de Rutilio Torres y Amatista, San Luis Potosí", dijo la compañía en un comunicado.
Para esclarecer lo sucedido, Subway está en contacto con las autoridades locales y colabora con la investigación para garantizar que el autor del delito responda ante la justicia.
"La seguridad y bienestar de los invitados, artistitas del sándwich, dueños de franquicia, y toda la familia Subway es nuestra máxima prioridad", agregó.
Tras el suceso la cadena de restaurantes de comida rápida condenó "enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión", comportamientos que, puntualizó, "no tienen cabida en nuestra sociedad".
AMP