Las empresas Bornos Bodegas & Viñedos y Casa D’Aristi, llegan a Tampico. Con cerca de 30 etiquetas y tras abarcar la mayoría de la República Mexicana, ingresan al mercado tamaulipeco con productos cuya característica van desde el volumen, distinción y variedad, en vinos 100 por ciento españoles, hasta lo natural y artesanal con licores de la península yucateca.
- Te recomendamos Gerardo Espinoza nuevo DT de la Jaiba Brava Deportes
Marcas como Lleiroso, Palacio de Bornos, Señorío de Sarría, Guelbenzu, Toro y Martínez Corta, además de Xtabentún D’Aristi, Huana y Kalani, empiezan a tener presencia en tiendas de autoservicio, distribuidores, hoteles y cadenas de restaurantes.
- Te recomendamos Va Tampico por 14 mdp de predial del aeropuerto Comunidad
Compañías como Arteli, Almacenes Ibarra y La Sevillana son los canales donde los consumidores pueden adquirirlos en la región Huasteca y el noreste del país.
Participan en la LXXVIII Asamblea Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, la cual se realiza en esta región.
Socios del organismo, invitados especiales y asistentes conocieron sus sabores, a lo cual se agregó la realización de catas con gerentes y empresarios restauranteros así como de salones de eventos.
Un grupo multicorporativo internacional de origen regiomontano los adquirió tras invertir más de 30 millones de euros en las dos casas productoras, Bornos Bodegas & Viñedos y Casa D’Aristi. Esto fortalece la variedad en el mercado mexicano.
GINS