La franquicia de farmacias Simas llegó a Tamaulipas con su primera sucursal en Tampico, para ofrecer una alternativa en el ramo de la medicina y atención de la salud, con miras a crecer en el estado. A través de una mujer empresaria, el establecimiento abrió sus puertas este jueves.
Maricruz Utrera Contreras, propietaria del local en la colonia Allende, sobre la avenida Cuauhtémoc y cerca de uno de los principales corredores urbanos de la zona sur, Ejército mexicano, mencionó que es un plan integral donde se le ofrecerá un consultorio para alguna emergencia o padecimiento.
“Es la primera farmacia de la franquicia nueva que llega a Tampico y a Tamaulipas. Desde hace un año comencé con este proyecto y por fin se consolida, un sueño hecho realidad desde hace muchos años. Soy doctora y busqué emprender un negocio identificado con mi profesión”, agregó.
Su base de operaciones se encuentra en Tijuana, para aumentar la presencia en otras entidades como Veracruz y Querétaro. Dirigido por Pablo Velasco, junto a Rogelio Castañeda crearon la idea; la meta es consolidarse en el mercado local para contar con más sucursales.
“Fue un proceso complicado pero se logró y hay varios planes, entre ellos dar atención en la imagen y dermatología, incluso de cirugía estética, para complementarse con otras atenciones de medicina general y los diversos productos y medicamentos para toda la población en general”, concluyó la también doctora.
En el presente año, diferentes negocios del ramo médico como de otros giros, entre ellos el acondicionamiento físico, llegaron al puerto, instalados en diferentes sectores, desde la zona centro como en la Avenida Hidalgo y Universidad.
- Te recomendamos Ayuntamiento de Tampico estudia 6 proyectos de inversión en edificios de la zona centro Negocios