Con el exitoso primer proyecto de Mi Villano Favorito 4, RappiCard y Universal vuelven a unir fuerzas, presentando la tarjeta de crédito con edición especial de Wicked, de las cuales sacaron 5 mil tarjetas y que ya están disponibles.
En el marco de esta alianza, RappiCard lleva la experiencia a otro nivel, en Fever y el Hotel W el cual ofrece experiencia sensorial en el casual dining “ The Outstandiful World of Wicked” con descuentos de un 20 por ciento en dos experiencias temáticas que capturan la esencia de la película.
El lanzamiento de la tarjeta tiene la misma fecha que la película, y con promociones especiales para los fanáticos como obtener un 15 por ciento de descuento para la experiencia, un 5 por ciento de cashback en compras seleccionadas, entre otras, el trámite de la tarjeta se puede hacer en su página principal y aseguran que te la pueden mandar a domicilio en 30 minutos.
La compañía dice que la tarjeta permitirá a los usuarios llevar un toque de la mítica Oz además que su lanzamiento reafirma el compromiso de RappiCard de brindar a sus clientes dinámicas únicas y productos financieros que reflejen su personalidad especialmente en los jóvenes..
“En RappiCard, buscamos continuamente crear experiencias que hagan sentir a nuestros usuarios especiales y conectados con sus pasiones” afirma el CEO de RappiCard, José Antonio Murillo.
Además de destacar la colaboración con Wicked se perfila como una de las más innovadoras en el ámbito del entretenimiento y los servicios financieros, reflejando el compromiso de ambas marcas de conectar con su audiencia a través de propuestas como estas.
Sin embargo la empresa ha lanzado diferentes ediciones de tarjetas de las cuales el “Ajolote” fue la más adquirida según Alejandro Jaramillo, Head of Strategy de RappiCard, y entre otras se encuentra la de día de muertos, la ballena y minions, cabe mencionar que esta ejemplar de Wicked es la última que sacan en este año y que el próximo esperan tener más colaboraciones con Universal.