La empresa TeleVía reveló que decidió suspender la venta en vía pública de dispositivos electrónicos (tags) para accesos a carreteras de cuota por cuestiones relacionadas con la inseguridad.
La compañía señaló que esta medida se tomó debido a que los usuarios se veían expuestos a prácticas fraudulentas de vendedores no autorizados, así como para salvaguardar la integridad física de las personas que realizaban la actividad de comercialización.
“Como parte de un proceso para mejorar la seguridad vial, esta decisión fue tomada de manera proactiva desde hace un año alineada a la visión corporativa que define la seguridad como máxima prioridad y buscando el respeto a los derechos de los usuarios”, indicó TeleVía en un comunicado.
La empresa agregó que "es prioritario escuchar y atender las necesidades de los usuarios y lograr que la experiencia sea segura, ágil y confiable".
TeleVía tiene presencia en sietes autopistas del país, a través de la venta de dispositivos electrónicos para el acceso de automóviles a estas vías de comunicación.
Dichas carreteras son el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Bicentenario, la autopista urbana norte, la autopista urbana oriente, el libramiento de Puebla y la autopista Saltillo-Monterrey.
AMP