Un cliente de la tienda departamental Coppel se hizo viral en redes sociales por personalizar su tarjeta con el diseño de la marca de lujo Gucci y un baño de oro de 24 quilates.
La empresa Win Cards, especializada en la creación de tarjetas metálicas personalizadas, subió a su cuenta de TikTok el proceso con el que dio un toque especial al plástico del cliente de Coppel.
"¡Está increíble! Tiene un efecto espejo y es totalmente funcional", presumió la empresa, la cual ofrece un amplio catálogo para personalizar tarjetas de crédito y débito.
Al respecto, las reacciones de los usuarios de la red social de videos de corta duración no tardaron en llegar, unos mostraron su asombro y reconocieron su originalidad, e incluso pidieron informes para también tunear su plástico.
Sin embargo, otros cuantos emitieron comentarios clasistas, criticando el hecho de un cliente de una tienda como Coppel, que otorga créditos con pocos requisitos, famosos por sus "pagos chiquitos", haya decido personalizar de esta forma su tarjeta.
AMP