A seis años de su llegada a Monterrey, en Nuevo León, la cafetería canadiense Tim Hortons se expandió a Ciudad de México, consolidando su presencia con 70 sucursales en todo el territorio nacional.
Pedro Chapa, director general de Tim Horton, señaló:
"Es un doble festejo porque llegamos a Ciudad de México y a la inauguración de nuestro restaurante número 70. Además, en este día tan especial, celebramos nuestro sexto aniversario como marca en México".
Horas antes de la apertura de Tim Hortons en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, los dos primeros clientes aguardaban frente a las instalaciones desde las 22:00 horas del jueves 26 de octubre, ansiosos por ser los primeros en disfrutar del sabor incomparable y la calidad de productos recién preparados.
"Al llegar a Ciudad de México nos recibieron con los brazos abiertos y batimos récords de ventas. Para la apertura, desde ayer a las 10 de la noche, ya había personas formadas. Les agradecemos infinitamente y seguiremos ofreciendo la mejor experiencia en Tim Hortons", expresó Chapa.
A las seis de la mañana de este viernes, más de 100 personas esperaban ansiosas la apertura de la primera sucursal en la capital del país, celebrando también el sexto aniversario de Tim Hortons en México.
Cada persona que llegaba era tratada como invitado especial, siendo que a las primeras 100 personas recibieron un desayuno, mientras que a las dos primeras les obsequiaron productos de la marca.
Alfonso Arceo, vicepresidente de operaciones comerciales de Fibra Uno, aseguró:
"Fibra Uno siempre ha tenido los mejores socios comerciales, tenemos varios años de estar creciendo con las principales marcas, y la verdad nos faltaba Tim Hortons; nos da orgullo su hospitalidad, además de que hacen una mancuerna perfecta con nosotros".
Hacia las 9 de la mañana, el lugar estaba lleno y la fila seguía creciendo con personas deseosas de experimentar los sabores que Tim Hortons tiene para ofrecer en Ciudad de México.
"Buscamos ser la marca ideal para que todos los días puedas disfrutar un delicioso café, una dona o un biscuit de salchicha y jamón en el desayuno; y ¿porqué no?, terminar con un delicioso pan en la cena".
La inauguración oficial tuvo lugar a las 10 de la mañana, marcada por el corte de un listón rojo y la presencia de diversas personalidades y colaboradores de la firma canadiense.
Además, se anunció que para finales de 2023 se prevé la apertura de más de ocho restaurantes de Tim Hortons en la zona metropolitana de Ciudad de México.