TOUS apuesta por el té de tapioca para ganarse clientes

Todo inició en el centro comercial Perisur -al sur de la Ciudad de México-, de la mano de Palacio de Hierro, pero le ven un gran futuro en la marca

Especial
Ciudad de México /

Con la visión de conectar con nuevas generaciones y elevar sus ventas entre los jóvenes, la firma de joyería española TOUS apostará por impulsar la venta de té de tapioca para ganarse nuevos clientes. En entrevista con MILENIO, Lina Lopera, country manager de la firma en el país, expuso que esto surgió como un proyecto en una tienda para atraer consumidores pero ahora buscan su expansión en otros estados y lugares.

Su propuesta de Bubble Tea no quiere decir que dejarán de lado el mercado de la joyería, pues es una idea para poder conectar con su público sin “hacer lo mismo siempre”.

Especial

Todo inició en el centro comercial Perisur -al sur de la Ciudad de México-, de la mano de Palacio de Hierro, pero le ven un gran futuro en la marca. “Entre los nuevos atributos que la marca quiere son audacia, sentido del humor y creatividad, por lo que estamos buscando nuevas maneras de conectar con nuestros clientes, entonces el Bubble Tea es un sueño que nació este año”, explicó.

Actualmente tienen algunos sabores base y otros de temporada y estará solo hasta diciembre, pero ya tienen en la mira otros lugares y sabores, pues el recibimiento del público fue viral.

“Fue una gran decisión porque nos ha permitido transmitir más el espíritu de TOUS (...) con los resultados que hemos tenido ya la idea es llegar a nuevos lugares incluso a nuevas ciudades, porque actualmente solo está en la Ciudad de México, entonces nuestra intención es llegar a Guadalajara y Monterrey porque realmente lo están pidiendo”, expresó.

La idea que tienen es seguir replicando esta experiencia en las tiendas de Palacio de Hierro, pero no descartan la idea de replicarlo en otros modelos en centros comerciales o incluso en la calle.

Especial


Señaló que el cliente que busca esta bebida no necesariamente son sus clientes frecuentes de la marca, e incluso estiman que 60 por ciento de estos son nuevos, principalmente familias o grupos de mujeres.

“El precio es muy simbólico, son 99 pesos, realmente la marca absorbe el producto por lo que es, comparado con un café u otro tipo de productos (...) no lo tenemos visualizado como un motor para las vetas es más para que la gente se acerque a la marca”, añadió.

La siguiente apertura la estiman en Palacio de Hierro de Polanco, pero entre sus planes no está el integrar más productos de este tipo.

Especial


  • Nilsa Hernández
  • Reportera de negocios, especializada en temas de consumo, agroindustria y comercio internacional. Egresada de la FCPyS. Soy amante de las buenas historias, las películas de terror, largas pláticas y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.