Decenas de obreros de diversas especialidades, como soldadores y tubores, abarrotaron la oficina del Servicio del Empleo en busca de una oportunidad de trabajo en la Refinería Dos Bocas, en Paraíso Tabasco.
La empresa Techint, estará contratando en Altamira, a través del Servicio Estatal del Empleo, los buscadores de una oportunidad de trabajo se encuentran desempleados, algunos desde hace meses, dijo José Ángel Ruiz, especializado como soldador.
"Nos están ofreciendo para poder integrarnos en la refinería en Paraíso, Tabasco, estamos esperando al representante de la empresa para que nos haga la entrevista porque son varios puestos sobre todo en construcción como soldadores, paileros, nos mencionaron que debemos de tener las dos vacunas de covid-19 para poder ingresar a laborar", dijo.
Por su parte, el señor Isidro González, indicó que de acuerdo con la información obtenida, el sueldo de 5 mil 500 pesos por semana, es muy bajo tomando en consideración que deben pagar renta, aunado a que los primeros quince días no se pagan, por lo cual no es conveniente.
SJHN