Twitter informó que mañana eliminará las marcas de verificación heredadas, por lo que para mantener la famosa insignia azul las personas tendrán que suscribirse a la versión Blue, con el pago correspondiente.
De acuerdo con información de Twitter, los suscriptores que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que sean aprobados. El servicio Blue tiene un costo anual de mil 520 pesos.
Con Blue, los suscriptores tienen acceso a posiciones priorizadas en las conversaciones y la búsqueda; ver aproximadamente el doble de tweets entre anuncios en las cronologías “Para ti” y “Siguiendo”; publicar videos más largos y subir videos de 1080p; y acceso a todas las funciones existentes de Blue, incluyendo editar tweet, carpetas de elementos guardados y acceso anticipado a las funciones nuevas
Además, los suscriptores pueden crear tweets más largos, crear tweets, respuestas y citas de hasta 10 mil caracteres de longitud; editar TweetEdita, los tweets hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos; entre otros beneficios.
AMP