El cliente que se porte mal reiteradamente durante sus viajes con Uber corre el riesgo de que lo echen de la app.
La empresa dijo que a partir del miércoles los usuarios que reciban una calificación de los conductores muy por debajo del promedio perderán la posibilidad de usar el servicio.
- Te recomendamos Nuevo esquema del SAT no afectará tarifa para los usuarios: Uber Negocios
Pero antes de que eso suceda, se les indicará cómo pueden mejorar su calificación si se muestran amables, no dejan basura en el auto y no le piden al conductor que supere el límite de velocidad. Uber dijo que se les dará varias oportunidades de mejorar su calificación.
Uber impone a sus conductores una calificación mínima que varía por ciudad. Prevé que serán muy pocos los que perderán la posibilidad de usar el servicio.
Por empezar, los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden.
“Al educar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias, pedir la confirmación de que las entienden y obligar a todos a rendir cuentas, ayudamos a asegurar que Uber es acogedor y seguro para todos”, dijo la jefa de seguridad e iniciativas Kate Parker en un comunicado.