A partir de este jueves al filo de medio día, la plataforma UBER Eats iniciará operación es Toluca y Metepec, con más de 170 restaurantes disponibles.
El costo de envío fijo será de 25 pesos y por su lanzamiento UBER regalará un código de 150 pesos, válido por 50 pesos en los primeros en los primeros 3 pedidos.
"Es una aplicación independiente de la aplicación de UBER pero de la misma empresa, enfocada a entregar comida a domicilio de la manera más breve y confiable posible", detalló Caroline Merin, Directora General de Uber Eats.
La aplicación puede descargarse gratis en el Play Store de Android y el App Store para iPhone.
Quienes ya cuentan con la aplicación de UBER, automáticamente tendrán una cuenta UBER Eats con toda su información guardada: nombre, direcciones, métodos de pago, entre otros.
Para usarla, el solicitante lo primero que hay que hacer es confirmar la ubicación actual y la aplicación la reconocerá por el GPS, si quieren enviar comida a alguien más, solo deben cambiar la dirección. Enseguida aparecerán los restaurantes disponibles alrededor de tu domicilio.
"Hay fotos de todos los platillos y los restaurantes, con un par de clips es muy fácil pagar y el pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de fan page".
Lo más importante es que las personas pueden rastrear su pedido en tiempo real, cómo se llama el repartidor, si va en moto o en coche.
Los restaurantes que deseen sumarse a UBER Eats pueden inscribirse en la página ubereats.com, lo mismo quienes deseen fungir como socios repartidores.
LC