Uber lanza servicio para que tu jefe te dé un 'aventón' en camioneta a la oficina

El objetivo de este servicio es ofrecer alternativas de movilidad que contribuyan a la recuperación económica de la Ciudad de México.

Los usuarios tendrán acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para empleados. (Shutterstock)

Redacción

Uber anunció el lanzamiento de Van para Empresas, un nuevo producto para que las compañías brinden a sus empleados una alternativa para trasladarse hacia o desde sus centros de trabajo, en la nueva normalidad.

En un comunicado, la compañía indicó que el objetivo de este servicio es ofrecer alternativas de movilidad que contribuyan a la recuperación económica de la Ciudad de México, en línea con la Guía para los Planes de Movilidad Empresarial de la Secretaría de Movilidad (Semovi), así como al regreso del 20 por ciento del aforo a oficinas recién anunciado por el gobierno capitalino.

“Mediante innovaciones como Uber Van para Empresas, reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado de la Ciudad de México, en donde pondremos a disposición de compañías nuestra tecnología como una herramienta para tener un retorno más seguro a sus actividades, además de continuar desarrollando soluciones a favor de la sostenibilidad y del medio ambiente”, dijo Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber México.

La empresa de movilidad afirmó que contará con planes a la medida para personalizar el servicio en distancias, horarios y destinos; además, tendrán a disposición automóviles que tengan entre 14 y 40 asientos.

Los empleados accederán a un viaje simplemente abriendo la app y asistiendo de manera directa al punto de partida, ya sea en tiempo real o haciendo su reservación con anticipación. También podrán hacerlo mediante su empleador, quien podrá organizar y coordinar los viajes de manera directa.

Los usuarios tendrán acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para los empleados, como son: soporte en línea las veinticuatro horas del día, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.

“Uber Van para Empresas es un ejemplo más de nuestro constante compromiso con la movilidad y la transformación de los lugares donde operamos. Invitamos a todas las compañías a lograr que sus empleados dejen el automóvil en casa y a probar, cuando se deba, una nueva opción de traslado para el regreso a los centros de trabajo”, finalizó Gretta González.

​AMP

NOTAS MÁS VISTAS