Un futuro sin cigarros gracias a investigación, innovación y desarrollo

Hace 15 años, Philip Morris Internacional se propuso hacer realidad el deseo de los fumadores adultos de contar con una alternativa que representara un menor riesgo de daño a su salud y a la de quienes los rodean, que un cigarro convencional

En algunos años, los cigarros dejarán de verse como parte de la vida cotidiana (Cortesía)
Ciudad de México /

Tras anunciar su meta de dejar de vender cigarros para ofrecer distintas alternativas que representen un menor riesgo para los fumadores y para quienes lo rodean, a diferencia de un cigarro convencional, Philip Morris Internacional presentó IQOS, el dispositivo que se ha convertido en una opción para la gente que decide seguir consumiendo tabaco.

En 2019, la compañía trajo a México esta nueva tecnología que calienta el tabaco en lugar de quemarlo y con ello, reduce drásticamente los niveles de sustancias tóxicas del humo de los cigarros. A diferencia de otros productos, IQOS no es un cigarro electrónico o un vaporizador, y es fundamentalmente distinto a un cigarro convencional.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS