Unifin, arrendadora independiente que ofrece asesoría y soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas (Pymes), anunció su plan de expansión en Nuevo León y la inauguración de nuevas instalaciones en San Pedro Garza García con una inversión para este año de más de cinco mil millones de pesos.
- Te recomendamos Ingresos de Unifin crecen 32.3% en 2018 Negocios
En un comunicado, la empresa destacó que la inversión en el estado de Monterrey reitera su compromiso como socio estratégico para ofrecer soluciones financieras personalizadas a las Pymes locales, que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, representan más del 90 por ciento de los negocios y aportan más del 40 por ciento de la producción del estado.
Alina Treviño, directora de Unifin en la región Norte, destacó que entre los principales sectores industriales que atiende la arrendadora en Nuevo León figuran empresas del transporte, acero, tecnología, manufactura, alimentos, construcción y que son los proveedores de los grandes corporativos ubicados en Monterrey.
Asimismo, la firma señaló que cuenta con una nueva plataforma tecnológica para acercarse y facilitar los servicios a sus clientes. “Poder para tu negocio”, facilita la asesoría y manejo de datos para ofrecer a sus clientes una oportuna orientación financiera para la toma de decisiones y con valor a largo plazo.
lvm