La automotriz Lexus cerró 2023 con un acumulado anual de 2 mil 681 unidades vendidas en nuestro país, lo que representa un incrementó de 57.7 por ciento si se compara con 2022, lo que consolida su presencia en el mercado nacional, en diciembre comercializó un total de 281 vehículos.
En un comunicado indicaron que cerca del 60 por ciento de sus unidades vendidas durante el año pasado corresponden a vehículos híbridos y eléctricos, lo que “refuerza el compromiso de la marca por proveer a sus clientes con alternativas de movilidad sustentable y comprometidas con el cuidado al medio ambiente”.
- Te recomendamos Lexus 'mete acelerador' en México; crece 85% su volumen de ventas Negocios
Lexus de manera acumulada en sus dos años de operación en México ha logrado vender más de 4 mil unidades, entre sedanes, SUV’s, vehículos eléctricos y de alto desempeño, con un total de 9 unidades actualmente en comercialización en el país. La automotriz cuenta con distribuidores únicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
“Con cada uno de sus modelos, Lexus busca inspirar a vivir una experiencia de lujo y conducción extraordinaria” indicó la automotriz.
- Te recomendamos Lexus vende en México más de mil autos Negocios
La compañía, también mencionó que para este 2024 se centrarán en seguir consolidando su presencia a lo largo del país, al completar su gama de automóviles con un décimo lanzamiento.
Lexus, presentará en las próximas semanas su nuevo modelo Lexus GX, una nueva SUV, todoterreno de lujo en diferentes versiones, con la cual buscarán completar su portafolio de modelos en México.
Se espera que en el transcurso de 2024 Lexus, mantenga lanzamientos de nuevos vehículos constantes con los cuales, pueda ofrecer automóviles para todos los sectores económicos del país ya que durante el año pasado la compañía lanzó 4 vehículos al mercado mexicano.