Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica, presentó el itinerario inicial de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo en el país, el cual estará disponible para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfruten anticipadamente un viaje de tres días y dos noches en las costas de Puerto Vallarta y Mazatlán, a partir del próximo 14 de abril.
La empresa señaló que la navegación será a bordo de Vidanta Elegant, la embarcación inaugural de Vidanta Cruises, solo para adultos, que promete una cómoda e íntima sensación como la que brinda un yate privado.
Indicó que la embarcación está diseñada para crear una experiencia de navegación privada y altamente personalizada, pero con una amplia gama de amenidades, opciones gastronómicas y actividades fascinantes.
“Vidanta Elegant iniciará sus operaciones con un exclusivo itinerario inspirado en su debut, el cual está creado para explorar la cultura y tradiciones mexicanas en algunas de las joyas ocultas del país y para mostrar al mundo la belleza única de México”, dijo.
Con una capacidad de 298 huéspedes, los 149 camarotes y suites que conforman Vidanta Elegant, ofrecen vistas al exterior y reflejan comodidad, estilo y amplitud en un entorno de completa exclusividad y lujo, afirmó la empresa.
MRA