La proptech Xante.mx, impulsada y desarrollada por la empresa mexicana Vinte, especializada en la compra y venta de vivienda usada, anunció que invertirá 100 millones de pesos durante 2023 principalmente en Querétaro y Puebla.
Dicha plataforma comenzó operaciones formales en 2022, centrando su proceso de crecimiento en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.
"En este primer año, Xante ha consolidado mercados importantes como Puebla y Querétaro; apostaremos por seguir creciendo en estas entidades y fortalecer nuestro portafolio de inmuebles en ciudades cómo Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen", comentó Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administración de Vinte.
Xante.mx se ha sumado al ecosistema Vinte junto a otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, eMobel y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes, y ofrecer una alternativa de bajo costo para obtención de vivienda.
"Estamos creando nuestro avatar; gracias a la nube de datos que tenemos desde 2017 hemos desarrollado más valores agregados a los clientes, ofreciéndole equipamiento para el hogar, renta para compra, la hipoteca digital, entre otros", agregó Leal Aguirre.
Vinte es una desarrolladora de vivienda con casi 20 años en el mercado, que ha construido más de 52 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana, y se ha posicionado como líder en la venta de casas por canales digitales.