Uno de los documentos más importantes para poder viajar fuera del país es la visa, sin embargo, te diremos cómo la puedes aprobar con estos sencillos consejos a la hora de entrevistarte.
Si ya eres uno de los eleccionados para que le hagan la entrevista correspondiente, no olvides que es de suma importancia que a la hora de que se hagan los cuestionamientos, de ello depende si te la aprueban o no.
Solo debes seguir estos consejos muy sencillos para obtenerla de manera exitosa y poder realizar tu viaje.
- Te recomendamos ¿Qué hacer si pierdes tu visa o pasaporte en EU y cómo reponerlos? Negocios
Consejos para poder ser aprobado por la visa
Aunque no hay un manua que determine cuáles son las respuestas correctas e incorrectas, hay diferentes patrones que hace que las personas entrevistadas puedan tener su documento después de responder.
Estos consejos pueden ser la salvación para que las personas puedan memorizar cómo tener una cita éxitosa y que puedan estar a un paso de salir del país.
Tips para obtener la visa americana 1
Guarda bien el Formulario DS-160 y recuerda tus respuestas
El Formulario DS-160 es el documento donde debes anotar todos tus datos personales y toda la información relacionada con tu viaje a Estados Unidos, por lo que es de manera obligatoria que la respondas bien.
Te recomendamos que cada una de las respuestas sea identica a la que escribiste en este formulario, debido a que esto hará que se haga más completa la información.
Responde de manera confiada y segura
Te recomendamos que muestres mucha seguridad al momento de responder, ya que solo estás contestando verdades y no tendrías por qué ponerte nerviosa.
En este punto te pedimos que mejor hagas la entrevista en español ya que es fundamental que tu conversación fluya de manera ordinaria, además de que también podrías guardar para otra ocasión tu dominio del inglés.
Lleva documentos de respaldo
Una buena señal para que te aprueben la visa es que cuando estés en la entrevista muestres los documentos que sean necesarios, es decir, algún contrato de tu empresa o algo que certifique que tienes lazos laborales en México.
Además de actas de matrimonio o incluso fotografías de las personas cercanas a ti que podrían valer como lazos familiares para que puedas volver.
No olvides que cada una de las visas son aprobadas por un cónsul o embajador de México y Estados Unidos.