La aerolínea mexicana Viva Aerobus canceló de forma definitiva sus rutas que tenía hacia Medellín, Colombia, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, desde Cancún y la Ciudad de México.
En un comunicado, la gerencia de la terminal aérea sudamericana dio a conocer que la compañía ya no prestaría estos servicios, además de que su último vuelo entre estos destinos fue el pasado 9 de junio del año en curso.
“La administración del aeropuerto recibió una comunicación por parte de Viva Aerobus donde se le informó la decisión de cancelar las dos rutas”, informó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en Colombia.
Fue en febrero del año pasado, cuando Viva Aerobus anunció las rutas Medellín-Cancún y Medellín-Ciudad de México, con un vuelo diario y que sería operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 186 pasajeros.
Javier Andrés Benítez, gerente de la terminal aérea colombiana, lamentó la situación pero agradeció a los directivos de la aerolínea mexicana, donde además reiteró que siempre serán bienvenidos.
El aeropuerto sudamericano informó que Viva Aerobus está atendiendo a los pasajeros que aún presenten algún inconveniente a través de sus canales propios, como son www.vivaerobus.com o el teléfono 01 800 51 89 402.
IPM