Volvo y Canacar firman acuerdo para servicios de postventa

Luego del anuncio de Volvo de dejar de vender camiones nuevos en México se observó un malestar en el gremio transportistas, por lo que a través este acuerdo se busca garantizar el servicio.

Volvo Group construyó su primer camión en Suecia en el año 1928. (Especial)
Pilar Juárez
Ciudad de México /

A tres meses de que la firma Volvo Trucks dejó de vender tractocamiones nuevos en México, se firmó un convenio con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) a fin de dar seguimiento a las garantías de los vehículos vendidos entre los socios del organismo así como atender los servicios de postventa y refacciones.

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks y Enrique González Muñoz, presidente de Canacar, firmaron una carta compromiso con vigencia de cinco años, para que la flota de camiones de Volvo, con cerca de 12 mil unidades, pueda ser atendida en caso de que sea necesario para brindar servicio y refacciones a través de su red de distribuidores.

En una conferencia, Jurado comentó que dejaron de vender vehículos nuevos pero la estructura de Volvo Trucks sigue vigente en México, siguen con el compromiso de contar con refacciones y servicios. “La relación con nuestros clientes se ha ido construyendo por más de 25 años, da como resultado una relación sólida basada en la confianza y en la calidad de los productos y en los resultados de desempeño de las unidades”, apuntó.

Enrique González refirió que luego del anuncio de Volvo, de dejar de vender camiones nuevos en México se observó un malestar en el gremio de transportistas, por lo que a través de Canacar y Volvo buscan garantizar los servicios de postventa a los propietarios de vehículos Volvo.

“Volvo Trucks nos dará la garantía de que se seguirán dando servicios de postventa, la atención de mantenimiento, refacciones” indicó el dirigente de la Canacar.

srgs

LAS MÁS VISTAS