Kiwo, la marca de vehículos eléctricos que busca expandirse por todo México, llegó al país a través de las tiendas económicas de Waldo's, ganando popularidad por sus bajos costos.
En abril de 2024 el auto eléctrico se vendía directamente en la tienda y lo podías adquirir por tan solo 99 mil 999.99 pesos, ya que, en su recién llegada a territorio mexicano, su precio original era de 119 mil 999.99 pesos.
¿Cuánto cuesta el auto eléctrico con la nueva oferta?
La tienda ofrece el vehículo recreativo en cuatro colores que son: rojo, blanco, negro y plata con un costo de 89 mil 999 pesos, es decir, 10 mil pesos al precio.
Kiwo es un auto excelente para recorrer distancias cortas, ya que la misma página recomienda no usarlo en viajes a carretera o conducirlo en avenidas principales debido a que su velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora.
¿Cómo comprar un Kiwo?
El automóvil eléctrico lo puedes encontrar disponible en la página oficial de Waldo's o en varios distribuidores oficiales en distintas ciudades como Guadalajara, Baja California, Mérida, Monterrey, Cuautitlán Izcalli y Ciudad de México.
Para realizar la compra a través de internet, puedes acceder a un plazo sin intereses con la plataforma con la que cuenta la tienda. Y de acuerdo a la página, puedes pagar 18 mil pesos en cinco plazos cada 15 días y al final el auto te sale en 90 mil pesos.
Pero si prefieres otro financiamiento, en la tienda física puedes dar un enganche de 20 mil pesos y plazos mensuales, sin embargo, puede aumentar su costo.
Características del Kiwo
Longitud:
La longitud del Kiwo es de aproximadamente 4.5 metros. Esto puede variar ligeramente dependiendo de la versión específica del vehículo y de cualquier opción adicional que se haya elegido.
Kilometraje:
El Kiwo ofrece una impresionante autonomía de hasta 400 kilómetros con una sola carga. Esta cifra puede variar dependiendo de varios factores, como la velocidad de conducción, el estilo de conducción, las condiciones de la carretera y el uso de accesorios como el aire acondicionado.
Sin embargo, en condiciones óptimas, los conductores pueden esperar alcanzar esta cifra o incluso superarla.
LG