Walmart de México inauguró un nuevo centro de distribución en el Estado de México, que requirió una inversión por 600 millones de pesos.
En un comunicado la compañía expuso que el complejo será destinado a hacer más eficiente su proceso logístico en el canal de comercio electrónico.
El proyecto forma parte de los tres nuevos centros de distribución que el año pasado Guilherme Loureiro, director general de Walmart de México, dijo que abrirían en el país a lo largo de 2020.
- Te recomendamos Walmart sigue con racha positiva e incrementa en febrero 8.3% sus ventas Negocios
"Desde el anuncio de nuestro plan de inversión para fortalecer nuestra red logística en diciembre de 2016, hemos destinado cerca de 8 mil millones de pesos que nos permiten ser más ágiles en la entrega de mercancía tanto a los hogares como a nuestras tiendas en todo el país”, señaló Liliana Ávalos, gerente de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Los dos complejos que la mayor cadena de autoservicios espera abrir en México estarán ubicados en Mérida y Chihuahua, que funcionarán dentro de su propuesta omnicanal.
GGA