Por segundo año, Walmart de México no participará Hot Sale, la temporada de ventas de comercio electrónico organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y en su lugar lanzará su proyecto Hot Days.
- Te recomendamos Seis tips indispensables para comprar durante el Hot Sale 2019 Más Negocios
La propuesta de la cadena de autoservicio iniciará mañana 23 de mayo y finalizará el 2 de junio, expuso la compañía en un comunicado.
La temporada de ventas estará disponible en tiendas físicas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico y en categorías como telefonía, cómputo, electrónica, línea blanca, vinos y licores, consumibles, abarrotes, ropa, entre otras.
“Hot Days es una oportunidad extraordinaria para que nuestras clientas y socios puedan comprar cuando quieran, como quieran y además con la opción de recoger su mercancía donde quieran. Trabajamos para que las familias mexicanas no solo ahorren dinero con nuestros precios irresistibles, sino también tiempo, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, expuso Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa.
La empresa que dirige Guilherme Loureiro en la región indicó que contará con descuentos especiales, compra en línea y pago en tienda o club de precio, ya sea en efectivo, con vales de despensa, tarjeta de crédito o débito; pago con Cashi con bonificación en dinero electrónico en los formatos Walmart y Superama, entre otros.
GGA