Con "El fin de semana irresistible", la campaña de promociones que Walmart de México realizará de manera alterna a la novena edición de El Buen Fin, la cadena de autoservicios superará sus expectativas de crecimiento, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa para la empresa.
"No participamos en los sorteos fiscales, pero queremos agrandar la gama de productos. Estamos seguros que vamos a exceder las expectativas y van a encontrar grandes diferenciales en precio", dijo.
Explicó que ante un panorama incierto, este es el momento en que la empresa se encuentre más cerca de ellos para conocer sus necesidades.
La semana pasada, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) calificó de "competencia desleal" la estrategia de la mayor cadena de autoservicios del país.
- Te recomendamos Walmart, con más quejas en ocho años de Buen Fin Negocios
"Estamos compitiendo, como cualquier otro competidor, en beneficio del consumidor. Tener al cliente en el centro de las decisiones, fue la razón por la que decidimos crear nuestra campaña para ofrecer un diferencial".
Añadió que la compañía tiene meses trabajando en la estrategia, misma que en el caso de comercio electrónico espera alrededor de 700 camionetas extra.
lvm