Toonami regresa con Mob Psycho 100

Cine y TV

La parrilla de programación podrá disfrutarse después de medianoche

La leyenda cuenta que existen poderosos psíquicos capaz de hacerle frente a toda clase de espíritus malignos. (ONE Studio)

Andrea Rodríguez

A partir del pasado 1 de septiembre, Cartoon Network en colaboración con Crunchyroll que trajeron de vuelta a Toonami, una sección especializada en anime que durante la década del 2000 se encargó de transmitir a Latinoamérica series icónicas como Inuyasha y Sakura Card Captor. Como habría de esperarse, su regreso conlleva propuestas interesantes como Dragon Ball Super y, en este caso, Mob Psycho 100.  La parrilla de programación podrá disfrutarse después de medianoche

La leyenda cuenta que existen poderosos psíquicos capaz de hacerle frente a toda clase de espíritus malignos. El joven Shigeo Kageyama (conocido como Mob) es uno de estos poderosos seres, quien ha buscado un guía en Arataka Reigen un autoproclamado espiritista empeñado en estafar a sus desdichados clientes. Así, Mob pasa los días luchando contra espíritus malignos mientras enfrenta los cambios de la pubertad, pero ante todo sus emociones, las cuales tienen a explotar sus poderes cuando rebasan la tolerancia de Mob.

Hace un tiempo, One fascinó a más de uno con One Punch Man, la historia de Mob tiene un estilo similar al mostrarnos un personaje sumamente poderoso e increíblemente sencillo sin grandes aspiraciones en la vida. Pero además, Mob tiene la cualidad de ser cómico, ocurrente y al mismo tiempo tener momentos donde muestra cuestiones sumamente humanas que se viven a flor de piel en la pubertad, como la búsqueda de un propósito, el amor y la necesidad de pertenecer a alguna parte.

Otro punto a su favor es el estilo de dibujo con trazos sumamente expresivos que le agregan mayor comicidad a las situaciones que viven los personajes, además de que se trata de un dibujo agradable a la vista pero al mismo tiempo refrescante para el promedio de títulos que hay en el mercado. En suma, se trata de una historia entretenida más inclinada hacia la comedia, con sus buenas dosis de acción y un desarrollo de personajes simplemente emotivo. Un buen arranque para renovar aquel proyecto que marcó la infancia y adolescencia de muchos.

Disponible en Cartoon Network


LAT

NOTAS MÁS VISTAS