Dos emprendedoras dieron vida a The Pasta Alley , el callejón de las pastas, un establecimiento que da la oportunidad de armar las pastas en tres partes, el tipo de pasta, las salsas y los toppings o elegir entre las opciones que ofrecen a manera de platillos completos.
- Te recomendamos Hornos de adobe para rescatar la cocina tradicional de Tamaulipas Estilo
La idea se formó con el paso de los años, entre la búsqueda de un negocio propio, esto sería la oportunidad perfecta para afianzar su amistad.
Estos platillos, los sirven en cajitas que curiosamente guarda muy bien el sabor y la temperatura, además las porciones son generosas. Para elegir en pasta tienen fetuccini, rigatoni, fusilli y spaguetti, en las salas hay algunas favoritas y con cariño especial, como la White Alley creada por ellas, una salsa cremosa con parmesano, ajo y un toque de chile de árbol. Algunos aseguran que probarla fue una experiencia celestial.
Pregunta por sus salsas, como la Thainut, tipo tailandesa con cacahuate, jengibre y un toque de sriracha, es una combinación agridulce deliciosa, para chuparse los dedos. La Happy Bacon es otra pasta favorita, con una salsa a base de jitomate con tocino y un toque de chipotle. La Cheesy Alley va estilo mac n´cheese, con un toque de jalapeño, y la Honey Honey tiene base de mantequilla, vino blanco y un toque de miel de abeja.
The Pasta Alley
Domicilio: 12 de diciembre 1383, Col. Chapalita OrienteHorario: 13:00 a 21:00 horas. Servicio a domicilio: T/3328341382. Disponible en: Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food
LAT