Antojos que vuelan a tu paladar

Gastronomia

Wings in a box es el lugar perfecto para los amantes del pollo y las alitas, está ubicado al norte de Zapopan

Además de las alitas tradicionales, encontrarás la crunchy box: pierna, muslo o ambos fritos con la receta especial de la casa (Facebook: Wings in a b
Andrea Rodríguez
Guadalajara /

Hacia el norte de Zapopan, encontrarás Wings in a box, un local que cuenta con algunos meses de apertura. Como se puede deducir en su nombre el concepto es sencillo, pero bastante tentador como para ignorarlo: una selección de alitas que son deliciosas y otros antojos a base de pollo para los amantes de este tipo de snacks, para aquellos que disfrutan de un buen pollo más allá del entremés entre una bebida y otra. El lugar es preferentemente del estilo grab-and-go: ordenas lo que necesitas y sigues con tu día.

Además de las alitas tradicionales, encontrarás la crunchy box: pierna, muslo o ambos fritos con la receta especial de la casa y un extra que puede ser puré o ensalada; alitas crunchy; las box strips, crujientes tiras de pechuga acompañadas con las deliciosas salsas del lugar; papa topeadas con boneless, salchicha, arrachera, carnitas o costra de queso, boneless de pierna y, por supuesto, hamburguesas de pollo.

Acompaña tus alitas con papas topeadas al gusto o una refrescante bebida (Facebook: Wings in a box)
Te recomendamos
Sabores de Tonalá para la temporada

Puedes pasar por ellas y disfrutarlas en un instante, e incluso pedir tu orden para que esté lista cuando llegues, también los encontrarás en plataformas como Rappi y Uber Eats de manera que puedes acompañar una buena película, un maratón de series u otras actividades de tu tarde con una excelente botana de pollo, todo desde la comodidad de tu hogar.

WINGS IN A BOX

Río Blanco 51, Local 5 Plaza los Sauces, Col. Bosques del Centinela. T/ 3311754007. Precio: $140 Alitas 20 piezas $59 Papas Topeadas $69 Box Strips 5 piezas.  Pormenores: Estacionamiento, para llevar, plataformas Rappi y Uber Eats



LAT