Falsa Identidad estrena temporada con Víctor Oliveira

Cine y TV

El actor venezolano se une al elenco que protagonizan Luis Ernesto Franco y Camila Sodi y estrena este mes nueva temporada en Telemundo

Victor también formó parte del elenco de Hernán, El hombre (Cortesia)

Luis Addams Torres

Víctor Oliveira sigue sumando éxitos en su carrera profesional y este mes se suma su participación en la serie de televisión de Telemundo Global Studios y Argos Comunicación llamada Falsa Identidad. Con ello Ocio tuvo la oportunidad de platicar al respecto y dar un repaso de los logros hasta el momento del actor.

Víctor también da vida al Señor Wells en la telenovela La Bandida, un inmigrante estadounidense que llega a México a establecer su empresa de fabricación de lápices en los años 30 y se enamora perdidamente de Adela, interpretada por Adria Morales.

“Es un personaje muy bonito, muy honesto, tierno, cercano, que tiene ese espíritu migrante que ama por sobre todas las cosas todo lo que le ofrecía aquel México. Además es una telenovela que recomiendo ver, porque se asemeja mucho a esas de antes. Creo que los personajes están todos muy bien trabajados y además contamos la historia de la protagonista, que es una historia de empoderamiento femenino, muy importante sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo y para mí fue un disfrute cada día del rodaje, porque me encontré con un equipo maravilloso desde los actores con los que compartí”, platicó.

Otro de sus proyectos más importantes fue Hernán, El hombre, una serie disponible en Prime Video que confesó ha sido “la experiencia más bonita y al mismo tiempo quizá la más difícil. Uno por el nivel de compromiso, porque hablamos de una serie cuyos episodios costaron más de un millón y medio de dólares y eso se veía claramente cuando llegabas al set. Te entregaban tu vestuario y se notaba o por ejemplo veías la reconstrucción de Tenochtitlán en nuestra locación. Además yo tuve que trabajar un acento español, porque como saben soy venezolano y me tocó trabajar durante más de 3 meses en eso. Sin contar con la presión de trabajar al lado de un elenco tan importante. Era muy difícil en ese sentido pero al mismo tiempo me sentía tan seguro de compartir el set con ellos porque se creó un elenco muy colaborador. Nadie estaba o tenía la intención de tener de tomar la escena suya, todo era una construcción colectiva”.

El pasado 22 de septiembre comenzó en Telemundo la más reciente temporada de Falsa Identidad, en la cual interpreta a Darwin. “Mi personaje está bajo el mando del personaje que interpreta Eduardo Yáñez y de un nuevo personaje que entra también esta temporada y que es interpretado por el Latin Lover. Esta es una historia llena de acción, y creo que es una gran opción para estos tiempos de nueva normalidad, para que tengamos contenido que disfrutar y que ver”.

Añadió que se divirtió mucho en la filmación “porque tuve muchísimas escenas de persecuciones y tiroteos, enfrentamientos de ese tipo, de cosas con las que disfruta mucho el actor o la actriz”.

Para finalizar hizo hincapié en invitar a los televidentes a disfrutar de los contenidos que les den un momento de diversión y relajación para contrarrestar y olvidar unos momentos la presión mundial. En su caso dijo ser fanático de The Office y el humor de Steve Carrell.


LAT

NOTAS MÁS VISTAS