Lanzamientos de videojuegos en octubre

ociosidades

Octubre llega con aventuras, ciencia ficción y por supuesto, historias de terror y supervivencia

Watch Dogs Legion es uno de los estrenos en las consolas este mes (Ubisoft)

Andrea Rodríguez

El mes del terror cuenta con interesantes lanzamientos tanto en este tenor como otros rubros con el que puede ligarse, llámese ciencia ficción o aventuras, aunque también existen opciones alternativas para los menos interesados en el género como puede ser FIFA 21, Crash Bandicoot 4: It’s About Time o Star Wars: Squadron. A continuación algunas opciones para divertirte en esta temporada.

Watch Dogs Legion

Desarrollado por Ubisoft, esta nueva entrega de la saga te localiza en un Lodres post-Brexit altamente tecnologizado donde tu misión será formar una rebelión con prácticamente cualquiera que se te cruce en el camino, piratear, luchar e infiltrarse a fin de rescatar a la ciudad.

Estreno: 10 de octubre. Disponible para: XBOX, PC y PS4

Remothered: Broken Porcelain

Este juego de aventura y acción te transporta a Ashmann Inn, una compañía con cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. Necesitarás una buena estrategia para poder sobrevivir, conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes. Quizás, podrás convertir a los cazadores en las presas.

Estreno: 13 de octubre. Disponible para: XBOX, PC y PS4

The Signifier

Esta aventura tech-noir desarrollada por Playmestudio y Raw Fury combina investigación, tecnología experimental e inteligencia artificial. Este juego en primera persona te permitirá explorar un mundo altamente tecnológico a la vez que te adentras al subconsciente de las víctimas para descubrir.

Estreno: 15 de octubre. Disponible para: XBOX, PC y PS4

Death Come True

Esta aventura estilo visual novel con escenas FMV te pondrá en la piel de Makoto Karaki, quien despierta en un hotel sin recuerdos ni idea de quién es sólo para descubrir que es un asesino serial altamente buscado. Da saltos en el tiempo y descubre el misterio a través de estos viajes al pasado.

Estreno: 15 de septiembre. Disponible para: PS4


LAT

NOTAS MÁS VISTAS