En pro y en contra de los argentinos

México /

De lo publicado aquí sobre la duda sembrada por los forenses argentinos contra la versión de que los jóvenes de Ayotzinapa levantados en Iguala fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula, el lector Adalberto Guerrero Pérez reprocha:

“Usted se ha dedicado a denostar a todas las personas y agrupaciones que se manifiesten en contra de la verdad histórica y le da su apoyo a la PGR. Yo le llamaría mentira histórica o la media verdad histórica…”

Piensa distinto Eduardo Serrato, a quien le llama “particularmente la atención la queja de que no los invitaron a recoger casquillos percutidos en el siniestro basurero. ¿Para qué ayuda a la identificación de restos, para lo que supuestamente fueron convocados por los entristecidos y manipulados padres, el precisar calibres, estriados, procedencia, etcétera? Para nada, salvo echarle llantas y diésel a la hoguera sospechosista. Solo falta que el vocero de los deudos salga conque la PGR recogió los casquillos para que los del CSI Buenos Aires no se dieran cuenta de que eran de los que fabrica la Sedena…”.

cmarin@milenio.com

  • Carlos Marín
  • cmarin@milenio.com
  • Periodista con 55 años de trayectoria, autor del libro Manual de periodismo, escribe de lunes a viernes su columna "El asalto a la razón" y conduce el programa del mismo nombre en Milenio Televisión
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS