La función debe continuar

México /

Rebasado desde hace muchos años por distintos gobiernos en materia de políticas ambientales y a falta de imaginación para impulsar propuestas de ley que realmente se traduzcan en beneficios para los seres humanos, el PVEM promueve la embestida contra el espectáculo circense.

La supuesta defensa de animales que pregona le sirve de fachada para ocultar su redituable papel de veleidosa comparsa, antes del PAN, ahora del PRI.

Representante de empresarios y artistas de circos, Armando Cedeño le dijo a Néstor Ojeda (MILENIO Tv) lo que retrata la calidad ética de los legisladores: ninguno visitó instalaciones circenses antes de votar a lo güey este atentado contra la diversión de los niños.

¿Por qué no impulsaron una moderna ley de protección a los animales que incluyera los de circos, magos, criaderos de mascotas y demás, en vez de atentar contra una sola actividad?

Los verdes, promotores delirantes de la pena de muerte, ¿chillan de veras por los animales, pero únicamente los de circo?

¿Les creerán sus madres?

cmarin@milenio.com

  • Carlos Marín
  • cmarin@milenio.com
  • Periodista con 55 años de trayectoria, autor del libro Manual de periodismo, escribe de lunes a viernes su columna "El asalto a la razón" y conduce el programa del mismo nombre en Milenio Televisión
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS