Julián Quiñones y Luis Chávez no estuvieron en la convocatoria pasada de la Selección Mexicana, ya que Javier Aguirre decidió no llamarlos; sin embargo, para los dos juegos que se avecinan contra Honduras los dos están considerados y es por ello que la Dirección de Selecciones Nacionales mandó un comunicado a los clubes de ambos elementos cumpliendo así con el trámite que existe para poder citar a futbolistas que juegan fuera de su país.
Los dos
Dentro de esas convocatorias enviadas por Selección sorprende que se hayan mandado para dos porteros, Guillermo Ochoa y Alex Padilla, tomando en cuenta que Malagón y Rangel han sido llamados en las dos convocatorias, con lo cual se podría contar con cuatro porteros, a menos de que al final Javier Aguirre decida que alguno de los dos europeos finalmente no vengan.
Hay que recordar que ni Ochoa, ni Padilla han tenido actividad con el Vasco.
Gente de futbol
Juan Manuel Herrero fue jugador de América y San Luis entre otros, y después ha estado ligado de alguna forma al mundo del futbol y ha colaborado en algunos puestos dentro de la Federación Mexicana de Futbol. Su llegada a la Comisión es para tratar de poner orden en una Comisión donde el proyecto de la autonomía no funcionó y ahora lo que se busca es que pueda trabajar de mejor forma, por ello recurren a la experiencia de Manolo Herrero.
Sin poder
A pesar de venir como el silbante con más designaciones, desde la semana pasada no fue tomado en cuenta Iván Antonio López, quien es ahijado del titular de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia. Trascendió que los que designan en la Comisión recibieron la indicación de no programar al ahijado para evitar generar más presión de la que ya existe.