Promesa tricolor

  • En la mira
  • David Medrano

Ciudad de México /

El alto comisionado del futbol mexicano, Mikel Arriola le prometió a las autoridades del Estado de Jalisco un entrenamiento de la Selección de México en el estadio Jalisco en el previo del partido ante Corea del Sur con la intención de que muchas de las personas que no han podido conseguir boletos para ese encuentro tengan la oportunidad de ver cerca al equipo mexicano aunque sea en un entrenamiento.

Es con el estadio

El contrato de la boletera es con el estadio Azteca (Banorte) y no con la Federación Mexicana de Futbol. De hecho la intención es que para todos los eventos que se desarrollen en el Coloso de Santa Úrsula, la empresa encargada de la venta de los boletos sea Fanki. Fue por eso que Ivar Sisniega no quiso ahondar mucho en el tema cuando le preguntaron al respecto y manifestó que no hubo grandes problemas, lo cual contradice la experiencia que tuvieron muchos aficionados que no pudieron conseguir entradas para el México vs Portugal.

Responsabilidad

José Riestra es el hombre de más confianza de Alejandro Irarragorri y por ello decidió mandarlo a España a tratar de cumplir con el objetivo prioritario del grupo que es el ascenso a Primera División del Gijón. Riestra empezó en Santos y cuando apostaron a la salvación de Atlas, Irarragori decidió que se fuera a Guadalajara y ahora lo manda a Gijón para buscar el ascenso del Sporting, lo cual parece una misión complicada.

Caras nuevas

Ricardo Carbajal con Atlante, “Chavo” Díaz con Correcaminos, Gabriel Pereira con Tepatitlán, José Luis Meléndez con el Tapatío y Efrén Hernández con Alebrijes de Oaxaca son los técnicos que llegan para la presente temporada en la Liga de Expansión donde destaca el caso de Alfonso Sosa que va por su quinto año en forma consecutiva como estratega de Leones Negros.


Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.