A veces, los comunicadores no respetan nuestro trabajo

Ciudad de México /

¿Qué tal? ¿Qué tal amigos Wagnermaníacos? Aquí me encuentro en el vuelo que me lleva de regreso a mi rancho en Torreón, Coahuila, y me dispongo a escribir nuestra acostumbrada columna en medio del cielo repleto de nubes, que me sirven de inspiración.

Y quiero hablarles de la crítica, la noticia del momento que está protagonizando mi amigo Chessman.

Un elemento que siempre ha defendido a la lucha libre, lo conozco de mis extensas temporadas en Lucha Libre AAA Worldwide, a lo largo de los años, y ahora me entero que tuvo un enfrentamiento con un conductor, cuyo nombre ni vale la pena mencionar.

Se los digo porque a veces los periodistas que no pertenecen al gremio deportivo, se acercan a nosotros para tratar de generar notas sarcásticas, repletas de faltas de respeto, así que imagino que una situación de este tipo provocó el enojo de Chessman.

En alguna ocasión viví un momento similar. Un reportero que se acercó a mi persona supuestamente para hacerme una entrevista y los espacios se fueron deformando, sobre todo con la clásica pregunta que pone en duda la veracidad de la lucha libre.

Una insinuación de este calibre pudo provocar el enfado de Chessman, quien decidió enfrentarlo, dándole un buen cachetadón a este reportero, para que comprobara en carne propia la realidad de nuestro deporte.

En fin, mi punto de vista es que en ocasiones los comunicadores no respetan lo que es el trabajo profesional que realizamos los luchadores.

Cada uno de nosotros nos preparamos a carta cabal, para dar un espectáculo de atletas, y no se vale que los reporteros rebasen nuestro espacio, intentando quitarle seriedad a nuestra profesión.

Y, yo no defiendo a nadie, no estoy a favor de la violencia, pero también me pregunto, a Chessman lo suspendió AAA, y con el reportero, qué va a pasar. Él le lanzo una cerveza en el rostro a mi compañero, eso también está mal.

Personalmente se me hace una decisión injusta porque le quitan el sustento que genera para su familia.

Bueno Wagnermaníacos dejo abierto el debate, por mi parte voy a continuar mi viaje, y espero que ustedes, los reporteros, los empresarios y nosotros como atletas, meditemos un poco sobre la situación que les acabo de plantear.

Y recuerden, que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.

Dr. Wagner Jr

Twitter: @WagnerJrOficial


  • Dr. Wagner Jr
  • Luchador profesional, con una trayectoria de 36 años en la lucha libre mexicana. Integrante de una de las dinastías más emblemáticas de dicho deporte, es poseedor de la máscara más utilizada por los aficionados de otras disciplinas deportivas, ya que está diseñada con los colores de la bandera mexicana.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.