Bad Bunny, un improvisado

Ciudad de México /

Wagnermaníacos, me da mucho gusto saludarlos en este viernes en el que vamos a hablar de lucha libre internacional. Voy a empezar comentando esta frase que encierra un gran mensaje relacionado a la celebración de Wrestlemania #37: zapatero a tus zapatos.

Sin duda, WWE es una gran compañía de entretenimiento cuando se enfoca en el desempeño de sus atletas; sin embargo, Bad Bunny no lo es, es un rapero, y ahí va dirigida mi crítica.

Él no es un atleta de alto rendimiento, es una celebridad muy popular a nivel internacional y ¡no sé… no entiendo cómo se ha transformado dicha compañía, en esta era digital, para atraer nuevas audiencias! En mi caso, Wrestlemania fue una gran desilusión, porque considero que en sus vestidores tiene grandes talentos esperando en la banca.

¿Cómo es posible que le den esa oportunidad a Bad Bunny? ¡Es un improvisado! ¡Cuando tienen un talento como el que posee el Hijo del Fantasma, ahora llamado Santos Escobar, portador de un gran legado que viene por herencia!

Él, Santos Escobar, bien pudo ser un digno representante de México, lo mismo que Andrade Cien Almas, mi paisano, quien desertó de esas filas teniendo un chingo de talento. Y, no reniego de las nuevas plataformas, me adapto y entiendo que las compañías tienen que buscar contenidos diferentes para atraer al público en plena pandemia.

En otras ediciones, Wrestlemania había presentado jugadores de futbol americano, representantes de otras disciplinas deportivas, pero nunca un cantante. ¡Inconcebible! Tal vez era el sueño de Bad Bunny, enfrentarse a grandes estrellas de la lucha libre, pero hubiera tenido que prepararse, no hacerlo solamente por la popularidad que posee.

Caso muy diferente resulta el de La Roca, que perteneció muchos años a WWE y después siguió una carrera artística, a diferencia del mencionado cantante, que no creo que vaya a dejar a un lado su carrera musical.

Combinar ambas facetas es incongruente.

Sin más, los dejo en este inicio del fin de semana y mientras tanto espero que se encuentren... Bien, bien, bien.

Dr. Wagner Jr

Twitter: @WagnerJrOficial


  • Dr. Wagner Jr
  • Luchador profesional, con una trayectoria de 36 años en la lucha libre mexicana. Integrante de una de las dinastías más emblemáticas de dicho deporte, es poseedor de la máscara más utilizada por los aficionados de otras disciplinas deportivas, ya que está diseñada con los colores de la bandera mexicana.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS