Resilientes ante cualquier agresión

Ciudad de México /

¡Wagnermaníacos! Puntualmente asistiendo a la cita semanal que tenemos gracias a Grupo Milenio. Como cada semana, comprometido y contento, buscando temas actuales en los que pueda plasmar mi humilde opinión.

Entrando en materia, quisiera tocar un tema que le ha dado la vuelta al mundo, comentándose en todos los medios de comunicación, en las sobremesas. El golpe que el actor Will Smith le propinó a su colega Chris Rock, suscitado por un comentario inadecuado de este último, a su esposa Jada Pinkett Smith.

Personalmente creo que Will hizo lo correcto al defender a la persona que ama, llámese su esposa o cualquier miembro de su familia. Llegó al límite y el hecho de que sea una figura pública pasó a segundo término.

Will Smith experimentó su lado primitivo y se olvidó de guardar las apariencias, de dar una buena cara. Creo que le tocaron lo más recóndito, al percatarse de la incomodidad de su esposa, tras el comentario del que fue víctima. Reaccionó el humano, no la figura pública.

Algo similar pasa con nosotros los luchadores, bajas del ring y tienes que respetar al público, aunque muchas veces te enfrentan o te dan un recordatorio maternal, y no puedes perder el control, generar violencia.

Wagnermaníacos, seamos empáticos, resilientes ante cualquier tipo de agresión. Intentemos hacerlo, y recuerden que en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.

Dr. Wagner Jr

Twitter: @WagnerJrOficial

  • Dr. Wagner Jr
  • Luchador profesional, con una trayectoria de 36 años en la lucha libre mexicana. Integrante de una de las dinastías más emblemáticas de dicho deporte, es poseedor de la máscara más utilizada por los aficionados de otras disciplinas deportivas, ya que está diseñada con los colores de la bandera mexicana.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.