Emily Armstrong y Linkin Park

Tamaulipas /

Una semana después de que la banda de Agoura Hills, California diera a conocer a su vocalista femenina, que su video debut “The Emptiness Machine” lleve 17 millones de vistas, que el hijo de Chester Bennington le haya reclamado “foul” a Mike Shinoda... La banda va.

De acuerdo con el sitio loudwire.com, Emily Armstrong y Linkin Park tuvieron un evento para fans hace una semana, y el pasado miércoles 11 tocaron en el Kia Forum de Los Angeles, donde sostuvieron un concierto de 27 canciones, con rarezas y debuts en vivo.

No habían tocado un evento completo desde 2017, cuando la banda californiana hizo un evento tributo a Bennington.

La vocalista de Dead Sara fue anunciada como la nueva cantante del grupo, malamente como sucesora de Bennington porque nadie sustituye a nadie en el rock.

Para noviembre próximo está anunciado el lanzamiento del álbum completo, “From Zero”; están pendientes las fechas que acompañarán a la promoción del nuevo trabajo… Y que le permitan a Emily Armstrong forjarse su nombre como vocalista, con una voz sobresaliente que no habíamos escuchado desde que Amy Lee estuvo al frente de Evanescence.

En el setlist que tocaron el miércoles 11 de septiembre, incluyeron “When They Come For Me” que no había sido interpretada desde 2014, “Given Up” desde 2015, “My December” desde 2008.

En cuanto a debuts en vivo, estrenaron “Keys To Kingdom” de 2014, “Friendly Fire”, una canción inédita de Bennington que apareció en el recopilatorio “Papercuts (Singles Collection 2000-2003)”, la cual se grabó en 2017 durante las sesiones de “One More Light”.

En resumen: decir que Linkin Park no merece seguir adelante con vocalista femenina, es como decir que Iron Maiden no debió haber aceptado a Bruce Dickinson, o Black Sabbath a Ronnie James Dio, o Bad Company a Brian Howe… o Survivor a Jimi Jamison. Los ejemplos sobran.


  • Eddie Gonmar
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.