Que vecinos del fraccionamiento Haciendas de Hidalgo realizaron una asamblea popular por la noche con cientos de asistentes, en donde se habló de reunir firmas y sumarse a la queja de las colonias La Herradura, El Carruaje, Pitahayas, Electricistas, Plaza las Torres y Parque Esmeralda, ante lo que se avecina como un conflicto por la apertura de un albergue para migrantes que está edificando el DIF estatal a un costado de la pista del aeropuerto de la capital, sobre bulevar Santa Catarina. Los vecinos aluden que nadie los consultó ni se hizo una consulta en la zona.
Que el secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, deberá poner atención en las diferentes quejas de los profesores respecto de la entrega de los vales de combustible del programa de distribución de útiles y libros de texto gratuitos. Por ejemplo, en la región de Jacala dónde la profesora Josefina Serrano Bautista, no ha cumplido con la entrega completa, ni en tiempo ni en forma de los recursos. Se ampara diciendo que es apadrinada por el secretario de Agricultura, Napoleón González.
Que el ex candidato del PAN a la presidencia de Mineral de la Reforma, Jahir García Reyes, se fue a Querétaro, dicen, para eludir las deudas que tiene con todas las personas que colaboraron en su campaña de hace uno meses. Los prestadores de servicio que fungieron en su etapa proselitista incluso han acudido con autoridades para que resuelva el tema, ya que ni el comité estatal del PAN, ni los propios impulsores del ex candidato han podido darles razón de lo ocurrido con el ex regidor, quien dicen que sigue activo en redes personales.
Que tras un día de lluvias en Pachuca, la zona metropolitana y regiones como el Valle de Tulancingo, los accidentes vehiculares aparecieron por racimos, lo que llama la atención debido a que no se sabe si es la falta de pericia de los conductores, la falta de señalética, o incluso el que no hay suficientes reductores de velocidad para evitar que sigan presentándose percances que están cobrando la vida de hidalguenses en muchas zonas del estado. En Tulancingo es más grave el tema pues no hay día que no ocurra un percance.