Se comenta

Ciudad de México /

Que la larga telenovela por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México por fin llegará a su fin; esta semana la dirección nacional del Sol Azteca expulsará definitivamente de sus filas al ex presidente del PRD, Cristian Campuzano, por su turbio paso al frente de la dirección estatal.

Y es que Cristian Campuzano corrió desde hace unas semanas a los brazos del coordinador de campaña de la maestra Delfina Gómez, Horacio Duarte, lo que dio pie a las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para llamar a los perredistas a sumarse a la militancia de la 4T, lo que generó malestar de Jesús Zambrano y, por ende, aceleró la decisión de sacarlo de sus filas a la de ya.

Que hablando de Zambrano, ayer causó incertidumbre su ausencia durante la solicitud de registro oficial como candidata de la alianza Va por el Estado de México de Alejandra Del Moral, evento al cual sí fue acompañada por los líderes nacionales del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, respectivamente; sin embargo, se debió a que le tocó acompañar al candidato de Coahuila, Manolo Jiménez, en su toma de protesta.

A manera de representación, la aspirante mexiquense estuvo debidamente escoltada y apoyada por el coordinador de la fracción legislativa, Omar Ortega Álvarez.

Que la moda entre políticos “actuales” es la inversión que realizan en redes sociales, apareciendo en Tik Tok o Instagram con alguna canción de moda, o con influencers o comediantes para asegurar su presencia en el segmento del electorado joven, tal es el caso del diputado panista Adrián Juárez.

Se ve que le ha invertido una buena lana en la contratación de “ingeniosos” guionistas que tristemente lo hacen bailar al ritmo de reggaeton. Así la seriedad del tlalnepantlense, al que quizá los memes que se le vienen encima le saldrán gratis y por montones.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR