Se Comenta

Estado de México /

Que como lo señalamos en este espacio, en las últimas horas del año prevalecen las largas filas de automovilistas en los verificentros del Valle de Toluca para complir con el programa Hoy No Circula que por primera vez se implementa en esta área metropolitana; la problemática radica, ahora, en que los centros no cuentan con la papelería suficiente para abastecer la demanda lo que implica horas de espera y estrés para los ciudadanos que dejaron para el último este requisito.

Que el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Paco Vázquez, detalló que se implementará un programa novedoso para que los legisladores mexiquenses voten las iniciativas presentadas en el pleno, con la activación de datos biométricos, es decir, la tecnología aliviará la carga laboral y dará certeza del cumplimento de los integrantes de la Legislatura estatal. Bien.

Que la desaparición de una adolescente que vendía gelatinas en una de las principales avenidas de Tultitlán, tiene al Mecanismo de Personas Desaparecidas con carga laboral; sin embargo, ya prevalece el descontento ciudadano al señalar que esta es una de las regiones donde más incidencia de este rubro por lo que aseguraron que de no hallarse en los próximos días cerrarán arterias primordiales en el Valle de México. Atentos.

Que pobladores de la comunidad de Santo Tomás en Teoloyucan pidieron a las autoridades de la Conagua realizar un análisis de la conformación química del agua de riego, ya que creen que las sustancias del líquido son tóxicas y que habrían propiciado el fallecimiento de 5 personas en la zona de las válvulas. Ante ello, autoridades de la dependencia acordaron tapar definitivamente el área de las compuertas para evitar más decesos, pues ya suman cinco.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.