Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Editoriales
tampico /

Que Tamaulipas se convulsionó este miércoles al confirmarse la cacería contra el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien apenas hace días dejaba entrever en redes sociales que, a pesar de los pesares, tenía la mira en el 2024. La noticia tomó por sorpresa a la clase política estatal, sobre todo al panismo, que mantuvo silencio por horas.

Que Ismael también es investigado, lo que hace suponer que un posible escenario de desafuero contra el senador panista no estaría descartado si hubiese elementos para emprender cualquier acusación judicial en su contra, pues su hermano se sigue asumiendo como un perseguido político de la 4T y asegura que su caso es un distractor.

Que los diputados locales Alberto Granados y Magaly Deándar, ambos de Morena y de la zona fronteriza tamaulipeca, presumieron ser galardonados por un organismo norteamericano con sede en Washington, encargado de evaluar las acciones en materia de política y democracia. Sin embargo, varios usuarios cuestionaron la veracidad del premio en mención.

Que precisamente en sus publicaciones, a la reynosense como al matamorense les argumentaron que para acceder a la distinción primero se debe pagar una cuota anual de afiliación, traducida en más de 3 mil pesos anuales. “Estoy muy agradecido a quien me propuso, por dar seguimiento puntual a mi trabajo”, argumentó Beto Granados.

Que el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, haría bien en darles jalones de orejas a los jefes de las jurisdicciones sanitarias y hospitales, pues con eso que hay campañas para renovar la dirigencia estatal del sindicato, hay empleados que se distraen más de la cuenta haciendo proselitismo.

Que los locatarios del mercado de Tampico ya reventaron y pidieron la baja de Hugo Cabrera Olvera como administrador de mercados, a quien señalan de no hacer su trabajo, generar conflictos, ser prepotente y solamente servir para salir en las fotos cuando algún titular de secretaría o un diputado visita el nuevo centro de abastos. _

OPINIONES MÁS VISTAS