Trascendió Monterrey

Trascendió

Editoriales

Editoriales
/

Que quien salió a defender al panismo de Santa Catarina fue el diputado federal Héctor Castillo Olivares, luego de la renuncia del alcalde de ese municipio, Jesús Nava, a las filas del blanquiazul.

El legislador y también ex alcalde santacatarinense publicó el siguiente texto de Carlos Castillo Peraza en su cuenta de Facebook: "No soy hijo de panistas, no soy panista de invernadero, aprendí el PAN en la calle, soy panista como ustedes, panista silvestre, panista del engrudo, panista de la barda, panista del volante, de la casilla y la candidatura entre los tiros de la policía, no me fui cuando fue tiempo difícil y no llegué a la hora de las victorias fáciles".

Ahora sí que, al buen entendedor, pocas palabras.

Que quienes mañana lunes andarán bien "enquehacerados" son los empleados de la Secretaría del Trabajo, así como su titular, Federico Rojas Veloquio.

Y no es para menos, pues inaugurarán en las instalaciones de Cintermex la "Semana estatal de seguridad y salud en el trabajo”.

El evento de apertura será presidido por el gobernador Samuel García, así como por representantes del IMSS e ISSSTE en el estado, y durante toda la semana se prevé realizar un ciclo de conferencias en el cual el tema rector será la seguridad de las y los trabajadores.

Especialmente, se buscará enseñar y alertar a la clase trabajadora sobre los riesgos que existen en la jornada laboral y cómo evitarlos.

Que quién en medio del ojo del huracán volvió a la actividad en redes sociales fue nada más ni nada menos que Manuel González, el brazo derecho del ex gobernador Jaime Heliodoro “N” y quién está en la mira de las autoridades por presuntos desfalcos cometidos durante la gestión pasada.

Resulta que el ex funcionario actualizó su foto de perfil de Facebook, en donde se le ve con parte de su familia presumiendo su amor por los Rayados.

Pero lo curioso de la publicación se dio en los comentarios, pues al menos dos usuarios le pidieron no traicionar y no olvidar a su ex jefe por aquello de que está detenido en el Penal Apodaca 2 e internado recientemente en el Hospital Universitario por problemas de salud, a lo cual, González respondió, de manera sorpresiva: "En eso estoy, no lo dude".

OPINIONES MÁS VISTAS