Trascendió Monterrey

Monterrey /

Que integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) siguen con su proyecto de manifestarse este lunes en diversas vialidades del Área metropolitana de Monterrey a consecuencia de las presuntas extorsiones que viven a manos de tránsitos. La convocatoria es para mañana a partir de las 07:00 horas en diversas entradas de la zona urbana.

Que el Tribunal Estatal Electoral pidió a la Fiscalía General de Justicia el informe referente a la geolocalización de los vehículos y elementos ministeriales que participaron en la elección del 2 de junio.

Será el magistrado Bautista Peña quien haga el requerimiento a la Fiscalía luego de ser notificado.

Que la iniciativa privada en el estado de Tamaulipas se mostró preocupada por el cierre de tiendas de conveniencia el pasado jueves en Nuevo Laredo y dijeron que existe el riesgo de que este problema se propague a otras ciudades. Por ello, la Fecanaco llamó a las autoridades federales y estatales a implementar acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de todos los negocios, que la delincuencia no los obliga a cerrar sus puertas.

Que luego de que hace un par de semanas se anunciara el cierre de entrada a La Huasteca para solo permitir el acceso a residentes por la reubicación de un tubo de suministro de agua y los riesgos tras el paso de Alberto, el municipio de Santa Catarina anunció que se cambió la zona de acceso.

La nueva entrada estará justo detrás de La Huastequita y cuenta con una zanja para evitar que ingresen motocicletas y razers.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.