Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Que este lunes a las 10:00 horas, un grupo de maestros de las secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizará una protesta por separado, mediante una caravana de vehículos.

Harán recorridos por diferentes rumbos del centro de la ciudad y coincidirán en Palacio de Gobierno a las 10:40; el motivo es manifestar su inconformidad porque no se han respetado diversos acuerdos y la falta de nombramientos definitivos para maestros que ya cumplieron con todos los requisitos necesarios, y que aunque ya han hecho plantones no se les ha dado una respuesta.

Que hoy a las 18:00 horas, representantes de TecSalud del Tecnológico de Monterrey tendrán una sesión informativa vía redes sociales, con el tema Salud en Nuevo León, todos juntos contra covid-19.

La convocatoria es abierta a los medios nacionales e internacionales y consistirá en una plática con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, y con los líderes de los principales hospitales privados de la entidad. Participará también Guillermo Torre, rector de TecSalud, además de Alma Rosa Marroquín, directora Médica de Hospitales TecSalud, entre otros.

Que la novela sobre la salida de la diputada Karina Barrón Perales de la bancada del Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado continúa.

Ahora está la duda si hubo o no fe notarial de la reunión mediante la que se decidió el futuro de la legisladora.

Que a causa del incremento de contagios de coronavirus en la entidad, el municipio de Escobedo atenderá casos sospechosos y enfermos de covid-19 a través de dos cápsulas de traslados.

La administración de la alcaldesa Clara Luz Flores, quien se encuentra en recuperación tras ser confirmada de contagio de este virus, recibió las camillas especiales por parte del empresario Rafael Villarreal Dávila, de DGI México.

Destaca que en los últimos 15 días, Protección Civil municipal realizó entre cuatro y cinco traslados diarios de casos sospechosos. 

OPINIONES MÁS VISTAS